Términos y Condiciones Asesorías de moda Punto Blanco
Condición para que el participante acceda al beneficio: mayor de edad residente del área metropolitana del Valle de Aburrá (para citas presenciales) o en Colombia (para citas virtuales) que agende su cita a través del enlace http://puntoblanco.setmore.com al cuál tendrá acceso a partir de un mensaje de correo electrónico desde la cuenta comunicaciones@mail.puntoblanco.com.co o en las Instagram Stories de la cuenta puntoblancooficial en la plataforma social Instagram; entre el 10 de agosto de 2020 y el 10 de septiembre de 2020 en los horarios que la plataforma ofrezca, brindando los datos de contacto requeridos y autorizando el tratamiento de la política de datos de https://www.puntoblanco.com.co/tienda/es-co/pbc/PoliticaDatos.
El cliente asume la responsabilidad total de presentarse a la asesoría cumpliendo los protocolos de bioseguridad que se exigen para ingresar a la tienda (transitar conforme al Pico y Cédula vigente en la localidad, usar correctamente el tapabocas y realizar proceso de desinfección) y, de ser el caso, los que el Centro Comercial exija.
Beneficio: Asesoría de compra personalizada con personal shopper profesional durante 90 minutos a partir de la hora agendada, obsequio a discreción de la marca y uso de vestier exclusivo (solo para asesorías en tienda). El cliente asesorado podrá estar acompañado si lo requiere y su acompañanete cumple con la normativa de ingreso y circulación; la asesoría solo se hace a la persona que agenda el espacio.
Programación o cancelación: la cita de asesoría debe programarse al menos con 5 días de anticipación y, de ser necesario, para reagendar o cancelar se debe anunciar con dos días hábiles.